Meine Seele rühmt und preist, BWV 189: Rezitativ. "Denn seh' ich mich und auch mein Leben an" artworkplay

Meine Seele rühmt und preist, BWV 189: Rezitativ. "Denn seh' ich mich und auch mein Leben an" Münchener Bach-Orchester, Ernst Haefliger, Karl Richter

Álbum:
Bach: Cantates, BWV 55 & 189 (Stereo Version)
Fecha de lanzamiento:
enero 01, 1960
play_buttonPause Button
Álbum:
Bach: Cantates, BWV 55 & 189 (Stereo Version)
Fecha de lanzamiento:
enero 01, 1960
playMeine Seele rühmt und preist, BWV 189: Rezitativ. "Denn seh' ich mich und auch mein Leben an" artwork
Meine Seele rühmt und preist, BWV 189: Rezitativ. "Denn seh' ich mich und auch mein Leben an" en las listas
worldwide
Debut en la lista global
-
worldwide
Posición más alta en la lista
-
worldwide
Posición más reciente en la lista
-
worldwide
Semanas en la lista global
-
worldwide
Posición más alta en la lista de Apple Music
-
worldwide
Posición más alta en la lista de Spotify
-
worldwide
Posición más alta en la lista de YouTube
-
worldwide
Posición más alta en la lista de iTunes
#90
worldwide
Posición más alta en la lista de la Radio
-
Canciones populares
de Ernst Haefliger, Münchener Bach-Orchester & Karl Richter
Meine Seele rühmt und preist, BWV 189: Rezitativ. "Denn seh' ich mich und auch mein Leben an" artwork
Meine Seele rühmt und preist, BWV 189: Rezitativ. "Denn seh' ich mich und auch mein Leben an"
Ernst Haefliger, Münchener Bach-Orchester & Karl Richter
back_iconback_icon
Apple music
0:00
0:30
iTunes
Apple music
volume